sábado, 8 de diciembre de 2012

Lo que ocurrirá y lo que no pasará el 21 diciembre 2012...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Lo que ocurrirá y lo que no pasará el 21 diciembre 2012

MENSAJE DE SAINT GERMAIN de amor y esperanza

Bello ser de luz!!! Me sirvo de tu canal y me pongo en contacto contigo para que transmitas mi mensaje de amor y esperanza a los seres de luz del mundo que así lo sientan.

Hermanos, dulces seres de luz!!

Se acerca el día, todos los sabéis… lo esperáis con ansiedad, con ilusión, algunos con temor … pero no debéis esperar, debéis dejar que fluya, no pongáis expectativas porque nada físico va a ocurrir.

El sol saldrá igual que los demás días, y las nubes teñirán el cielo de blanco, en algunos lugares lloverá, en otros nevará, en otros saldrá el sol… será un día igual que los demás pero … qué habrá cambiado??? En realidad, qué se habrá transmutado??

La energía universal, la energía de la Madre Tierra, la energía del Padre Universo vibrará a un nivel diferente … será más pura, más brillante, más intensa, más fuerte …

Sí, bellos seres de luz, una transmutación energética se habrá llevado a cabo, una transmutación por muchos esperada y por otros temida, pero no hay nada que temer, la nueva Era habrá empezado!!!

El día 21 al atardecer tomaros unos minutos para “despedir” la vieja Era, tomaros unos minutos para agradecer vuestro crecimiento y evolución personal hasta ese momento, realizad una pequeña ceremonia de introspección para sentir desde vuestro corazón el fin de esta era, una era marcada por el anclaje del ser humano a las necesidades materiales de la Tierra olvidando que el equilibrio en la naturaleza, en el mundo, en el universo, en uno mismo, pasa por atender las necesidades espirituales y encajarlas con las materiales … estamos formados por la integración del Todo en Uno.

Interiorizad, pues, durante unos minutos, agradeciendo y perdonando, siendo conscientes de todo lo que hasta ese momento hayáis vivido y visualizad un rayo violeta, mi rayo de luz y amor, sentid como penetra en vuestro ser a través de vuestro 7º chakra, a través de una pequeña portezuela que habréis abierto en vuestra corona, y como poco a poco va descendiendo por vuestro interior llenando todos y cada uno de los rincones de vuestro ser transmutando todas las emociones, todos los dolores, todas las rabias … en luz dorada … sentid el regalo del Universo, sentid mi regalo para preparar vuestro ser, vuestra alma, para el amanecer del siguiente día, el primer día de la nueva Era.

Una vez realizada esta ceremonia descansad …

Al amanecer, al alba, cuando vuestro ser despierte con los rayos de sol del nuevo día, tomaros nuevamente unos minutos para recibir otra bendición. Cerrad los ojos y en posición de plegaria, juntad vuestras manos a la altura del corazón y elevad vuestro rostro al sol, respirad el aire del nuevo día y visualizad como una lluvia de rayos de todos los colores desciende sobre la Tierra iluminándolo todo … sentid como de uno de esos rayos, del color que vosotros sintáis desciende directamente hasta vuestro chakra corona y penetra en vuestro ser llenándolo con esa luz.

Sentíos privilegiados por estar en este momento materializados en la Madre Tierra, por ser partícipes de esta sanación.

Bellos seres de luz! Propagad a los cuatro vientos vuestra felicidad, servíos de vuestra energía para hacerlo, sentid en todo momento como vuestra aura brilla e ilumina como nunca lo había hecho. Sentid la magia del escudo protector que lleváis y que emana directamente de vuestro corazón.

Todos vais a ser testigos de este momento y todos lo vais a sentir, cada uno a su manera, según su sensibilidad. No os sintáis discriminados si vuestra evolución es lenta o si no sabéis visualizar, todo es posible, únicamente debéis dejar que vuestros sentidos sientan.

Abríos, abrid vuestro ser, fluid con vuestras emociones, dejaos llevar por la bondad y la alegría que anidan en vuestro corazón porque estáis hechos a semejanza del Creador.

Queridos hermanos, os quiero, os queremos!!! Qué el Creador os bendiga!!!

Canalizado por Montse Macanás el domingo 25 de noviembre de 2012 a las 12:41 horas.

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede. Gracias por difundirlo.

Para encontrar un farol en el mar de la vida, conectar con los Maestros y Seres de Luz para mostrarte otra vía hacia la felicidad y una vida más llena. Para transmutar la energía y elevar el estado vibratorio y permitir el cambio. Para encontrar el punto de luz en tu vida y empezar a caminar. Montse Macanás, canalizadora. Email: montsemac@hotmail.com

Fecha de publicación: 08. diciembre 2012
SOY ESPIRITUAL

Las 10 enfermedades de Transmisión ESPIRITUAL

Es una jungla allá afuera, y no es menos cierto eso cuando se habla de la vida espiritual en comparación a cualquier otro aspecto de la vida. ¿Realmente pensamos que sólo porque alguien ha estado meditando desde hace cinco años, o hace 10 años que práctica yoga, van a ser menos neuróticos que la persona del lado? A lo sumo, tal vez será un poco más conscientes de ello. Un poco. Es por esta razón por la que pasé los últimos 15 años de mi vida investigando y escribiendo libros sobre el cultivo de discernimiento en el camino espiritual en todas las áreas arenosas (poder, sexo, la iluminación, los gurús, los escándalos, la psicología, la neurosis) así como los serios y también simplemente confusas e inconscientes, motivaciones en el camino. Junto con mi compañero, autor y profesor Marc Gafni, estamos desarrollando una nueva serie de libros, cursos y prácticas para lograr una mayor clarificación de estas cuestiones.

Hace varios años, pasé un verano viviendo y trabajando en el sur de África. A mi llegada me encontré de inmediato con la visceral realidad de que estaba en el país con mayor tasa de homicidios en el mundo, donde la violación era común y más de la mitad de la población tiene VIH, hombres y mujeres, gays y heterosexuales por igual. Como he llegado a conocer a cientos de maestros espirituales y miles de practicantes espirituales a través de mi trabajo y viajes, he sido golpeada por la forma en que nuestro punto de vista espiritual, perspectivas y experiencias se convierten de manera similar “infectadas” por “contaminantes conceptuales” (que comprende una relación confusa e inmadura a los complejos principios espirituales) que son invisibles, pero tan insidiosa, como enfermedades de transmisión sexual.
Los siguientes 10 clasificaciones no están destinadas a ser definitivas, pero se ofrecen como una herramienta para la toma de conciencia de algunas de las enfermedades de transmisión espirituales más comunes.
1. Espiritualidad de Comida Rápida:
Mezclar la espiritualidad con una cultura que celebra la velocidad, la multitarea y la gratificación instantánea y el resultado es probable que sea espiritualidad de comida rápida. La espiritualidad de comida rápida es un producto de la fantasía común y comprensible que el alivio del sufrimiento de nuestra condición humana puede ser rápido y fácil. Una cosa es clara: la transformación espiritual no se puede tener en una solución rápida.
2. La espiritualidad de imitación:
La espiritualidad de imitación es la tendencia a hablar, vestirse y actuar como nos imaginamos que una persona espiritual, lo haría. Se trata de un tipo de espiritualidad que imita la realización espiritual en la forma en que la tela de piel de leopardo imita a la piel real de un leopardo.
3. Motivaciones confusas:
A pesar de que nuestro deseo de crecer es genuino y puro, a menudo se mezcla con otras motivaciones, entre ellas el deseo de ser amado, el deseo de pertenecer, la necesidad de llenar nuestro vacío interior, la creencia de que el camino espiritual nos liberará de nuestros sufrimientos, y la ambición espiritual (el deseo de ser especiales), ser mejor que, y ser “el elegido”.
4. Identificarse con las experiencias espirituales:
En esta enfermedad, el ego se identifica con nuestras experiencias espirituales y las toma como propias, y empezamos a creer que estamos encarnando ideas que han surgido dentro de nosotros en determinados momentos. En la mayoría de los casos, no dura indefinidamente, aunque tiende a perdurar por largos periodos de tiempo en los que se creen iluminados y/o que funcionan como maestros espirituales.
5. El Ego Espiritualizado:
Esta enfermedad ocurre cuando la propia estructura de la personalidad del ego se mezcla arraigada y profundamente en conceptos espirituales e ideas. El resultado es una estructura del ego que es “a prueba de balas.” Cuando el ego se espiritualiza, somos invulnerables a la ayuda, nueva información o retroalimentación constructiva. Nos convertimos en seres humanos impenetrables y estancamos nuestro crecimiento espiritual, todo ello en nombre de la espiritualidad.
6. La producción en masa de los maestros espirituales:
Hay una serie de tradiciones espirituales de moda en la actualidad que producen personas que se creen estar a un nivel de iluminación espiritual, o maestría, que está mucho más allá de su nivel real. Esta enfermedad funciona como una cinta transportadora espiritual: ponte en este resplandor, consigue aquella visión, y bam! Estás iluminado y listo para iluminar a otros en forma similar. El problema no es que estos profesores instruyan sino que se presentan como si hubiesen alcanzado la maestría espiritual.
7. El orgullo espiritual:
El orgullo espiritual se produce cuando el practicante, a través de años de esfuerzo, en realidad ha alcanzado un cierto nivel de sabiduría y usa ese logro para justificar el cierre a más experiencias. Una sensación de “superioridad espiritual” es otro síntoma de esta enfermedad de transmisión espiritual. Se manifiesta como una sutil sensación de que “yo soy mejor que otros, más sabio, y por encima, porque yo soy espiritual.”
8. La mente del grupo:
También se describe como pensamiento de grupo, la mentalidad de culto, o la enfermedad de ashram, la mente de grupo es un virus insidioso que contiene muchos elementos de la codependencia tradicionales. Un grupo espiritual tiene acuerdos sutiles e inconscientes con respecto a la forma correcta de pensar, hablar, vestirse y actuar. Los individuos y los grupos infectados con “mente de grupo” rechazan los individuos, las actitudes y circunstancias que no se ajusten a las normas a menudo no escritas del grupo.
9. El complejo del pueblo elegido:
Es la creencia de que “Nuestro grupo está más evolucionado espiritualmente, es más potente, inteligente y, en pocas palabras, mejor que cualquier otro grupo”. Existe una importante distinción entre el reconocimiento de que uno ha encontrado el camino correcto, el profesor adecuado, o la comunidad correcta para sí mismos, y el haber encontrado “al elegido”.
10. El virus mortal: “Yo He Llegado”:
Esta enfermedad es tan potente que tiene la capacidad de ser terminal y mortal para nuestra evolución espiritual. Esta es la creencia de que “he llegado” al objetivo final de la senda espiritual. Nuestro progreso espiritual termina en el punto donde se concreta esta idea en nuestra mente, porque el momento en que comenzamos a creer que hemos llegado al final del camino, un mayor crecimiento se detiene. “La esencia del amor es la percepción”, de acuerdo a las enseñanzas de Marc Gafni, “por lo tanto, la esencia del amor propio es la percepción de uno mismo. Sólo te puedes enamorar de alguien a quien puedes ver claramente (incluido a ti mismo). Amar es tener ojos para ver. Es sólo cuando tú puedes verte claramente que puedes comenzar a amarte a ti mismo”. Es en el espíritu de la enseñanza de Marc que yo creo que una parte fundamental del aprendizaje de discernimiento en el camino espiritual es descubrir la enfermedad del ego y auto-engaño que está en todos nosotros. Ahí es cuando necesitamos sentido del humor y el apoyo de los verdaderos amigos espirituales. Cuando nos enfrentamos a nuestros obstáculos para el crecimiento espiritual, hay ocasiones en que es fácil caer en una sensación de desesperación y disminución-y perder la confianza en el camino. Debemos mantener la fe en nosotros mismos y en otros, con el fin de hacer realmente una diferencia en este mundo.
Mariana Caplan, adaptado de Eyes Wide Open: El cultivo de discernimiento en el Camino

Your Ad Here

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

surfing waves