sábado, 26 de enero de 2013

EL FIN DE LOS SECRETOS:CONSCIENCIA, MEDITACION, SANACION, 2012, AMOR, LUZ, ESPIRITUALIDAD, LIBROS: ¿Cuál es tu Verdad?Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman21 de Enero de 2013Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.…...

EL FIN DE LOS SECRETOS:CONSCIENCIA, MEDITACION, SANACION, 2012, AMOR, LUZ, ESPIRITUALIDAD, LIBROS
el fin de los secretos: Consciencia, meditación, año 2012 libro, sanación, despertar espiritual, manipulación mental, club bilderberg, nuevo orden mundial,Sol, nwo, metafísica, física cuántica, control mental, espiritualidad,reconexión,illuminati,sionismo,nueva era,gnosis,radionica,david icke,nassim haramein,alex jones, deepak chopra, drunvalo melchizedek, sixto paz, exopolítica, ovnis, extraterrestres, ufo, misterios, parapsicologia, secretos, profecías, oculto,Pedro J.Pérez, luz, estepona
thumbnail ¿Cuál es tu Verdad?Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman21 de Enero de 2013 Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.…...
Jan 26th 2013, 15:00

Facebook icon Twitter icon Forward icon

http://livingsolitude333.blogspot.com

¿Cuál es tu Verdad?Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman21 de Enero de 2013 Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.…

Posted by María Delcé on 26 January, 2013

¿Cuál es tu Verdad?
Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman
21 de Enero de 2013

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Quien eres, tu propósito de vida, el propósito de tu vida, el trayecto que creas y las elecciones que haces, se basa todo en la verdad. La verdad no es algo que se te da o se crea para ti, es una frecuencia vibratoria que tú creas basado en tus juicios. En otras palabras, la verdad es una percepción que se crea cuando un flujo energético es congelado por un juicio. Cada persona tiene su propia verdad y tú te unes con otros por medio de las intersecciones de tus verdades.

Congelando energía es como creas tu realidad, porque desde el espíritu se requiere una realidad densa para estar en el espacio físico. Así es como aprendes lecciones y creas la evolución ascendente que es el sendero de la humanidad. Tú creas juicios y congelas energía en una verdad específica, así que tú puedes hacerla falsa, éste es tu viaje de sanación. A través de estos juicios creas escenarios ‘yo no soy’, de modo que puedas recordar tu presencia ‘YO SOY’. Muchos de estos escenarios ‘yo no soy’ son reflejados por otros, a través de sus acciones y palabras. En lugar de tratar de cambiar su verdad, debes saber que ellos te están ayudando a cambiar la tuya.

Las conexiones de la verdad ocurren cuando la verdad de alguien resuena con una verdad que tú también mantienes, aun cuando no creas que es verdad para ti. Esta verdad es a menudo un aspecto de tu verdad ‘yo no soy’ y tú respondes con el rechazo. Pero esto no significa que sea falsa, y contiene un poderoso aprendizaje, sanación y transformación para ti. Es al reconocer esa verdad dolorosa como reflejo de tus propias creencias y comprensión, que consigues la sanación que estas verdades tienen para ti.

No hay mentiras porque todo el mundo actúa, habla y cree desde su verdad, que es un reflejo particular de su energía. Tú puedes llamarlo mentira, pero es verdad para ellos y refleja la verdad que ellos eligen creer, integrar y con qué alinearse en ese momento. ¿Sientes la obligación de cambiar su verdad? ¿Con qué está resonando para ti? ¿Qué nuevas verdades puedes crear para ti que sirvan al propósito de sanación de tu vida, hagan evolucionar tu propósito a un aspecto más elevado, manifiesten nuevos potenciales para tu camino de vida y transformen tu viaje del karma a la creación?

Ése es el propósito de su verdad y es por eso que puede resultarte molesta, frustrante, enfurecedora o incómoda. Cuando sientes esto, sabes que se ha hecho una conexión de la verdad. Ahora puedes usar esta verdad para activar un aspecto más poderoso de tu presencia YO SOY y cambiar tu verdad. Por supuesto, puedes enojarte con la otra persona, pero eso no logra nada en tu viaje de sanación. En vez de juzgar, explora tu verdad y crea una nueva verdad para tu vida que te permita evolucionar a frecuencias más altas y explorar aspectos expandidos de tu ilimitada presencia YO SOY. Sé la verdad a través de la cual quieres conocerte a ti mismo y encontrarás la paz, alegría y amor que es la verdad de tu alma.

 

la nueva conciencia entre especies y la voz de los animales

Posted by jorge enrique walteros on 26 January, 2013

 

LA NUEVA CONCIENCIA ENTRE ESPECIES Y LA VOZ DE LOS ANIMALES...Para cambiar nuestros paradigmas!


por Mª Victoria Simona

I URBAN VEGAN FESTIVAL (Daganzo, Febrero 2011)

Buenas tardes, mi nombre es Mª Victoria Simona y vengo a hablaros sobre esta nueva conciencia entre especies.

El punto de vista desde el que os vengo a hablar puede resultar un poco particular, cuando menos poco oído hasta el día de hoy en nuestro país. Es el punto de vista de los animales y demás especies que conviven con nosotros.

Para ello lo mejor será empezar contándoos en qué consiste mi profesión. Soy terapeuta de animales y personas por igual, pero la razón principal por la que estoy aquí hablando hoy es que soy una Comunicadora entre especies, esto es, me dedico a comunicar telepáticamente con individuos de distintas especies, normalmente uno de ellos es un humano… pero no siempre; y también me dedico a dar cursos para que cada vez más gente vaya aprendiendo a comunicarse con otras especies por si mismos, que es lo realmente bello.

Todas esas actividades las auno en un espacio llamado ENTRESPECIES dedicado al desarrollo del lenguaje común a todos los seres vivos, la Telepatía, la comprensión y el respeto así como la sanación entre las diferentes especies.
Vale… ¿y en qué consiste eso de la telepatía entre especies?

Bien, provenientes del griego antiguo el prefijo Tele tiene que ver con distancia, y patía, con sentimiento o sensación. La telepatía es por lo tanto la capacidad de sentir al otro a través de la distancia, sin importar kilómetros, condiciones geográficas, posibles muros o fronteras entre los individuos en cuestión… A través del canal telepático están unidos todos los seres vivos sobre la Tierra, incluida ella misma, por supuesto, que es un magnífico ser vivo, lleno de vida y consciencia, y tremendamente generoso.

La Telepatía no es un don especial vedado a unos pocos especialmente dotados o sensibles, ni mucho menos un superpoder de ciencia ficción, como aún hay quien cree por ahí. Se trata de una capacidad innata a todas las especies, incluido el ser humano, ¿por qué no? Al fin y al cabo somos uno más; esta es una de las características de la telepatía. Se trata de una comprensión consciente e inconsciente al mismo tiempo del otro, de sus pensamientos, su estado de ánimo y de su experiencia, una comprensión tan profunda que uno llega a sentirse el otro.

Y llegados a este punto seguramente hay quien se esté preguntando: ¿cómo es que estoy tan segura de haber establecido dicho contacto y no estar viviendo una fantasía de mi propia creación? Esta es una pregunta estupenda y muy sana que surge cuando uno se plantea la posibilidad de la comunicación telepática y que conviene seguir haciéndose durante nuestros primeros pasos telepáticos, cuando decidimos recuperar esta capacidad y nos ponemos manos a la obra.

La respuesta es que la comunicación se confirma repetidamente por los resultados: los aprendizajes, los cambios de comportamiento como resultado de una comprensión mutua, la tranquilidad, una más estrecha colaboración…Porque como he comentado, la comunicación telepática no depende de la distancia. Depende de la sintonización, de saber con quién estas comunicando, de ser capaz de entender al otro como un igual, identificarte con él, con su individualidad, su espiritualidad, emociones, sentimientos, sus propios valores.

Cuando un ser humano y otro animal trabajan juntos en la comprensión mutua se apela a la nobleza y al respeto mutuo, así es como la armonía y la dignidad sustituyen al temor y su fruto más inmediato, la agresión.


La conexión telepática nos hace sentir, nos hace vivir, la realidad de que somos uno más, uno con todo lo que está vivo a nuestro alrededor. Nos aleja de la idea de estar solos y aislados, como cada día más y más personas se sienten de forma continuada; nos saca de la idea de estar solos en el planeta como única especie inteligente porque comienzas a entender los valores del otro y a contar con ellos al tomar decisiones.

Mediante la expansión de la capacidad telepática se amplía nuestro concepto de vida, comenzamos a entender que hay mucha más vida a nuestro alrededor de la que nos habíamos permitido observar hasta ese momento.

A través de la telepatía se crea un vínculo totalmente distinto a las relaciones neuróticas que a menudo desarrollamos con individuos de otras especies, por ejemplo con nuestras mascotas, (y uso la palabra mascotas conscientemente, por sus implicaciones de propiedad y dependencia).
¿que a qué me refiero? esto lo entendemos muy bien cuando vemos a alguien maltratando a su perro, por ejemplo. Es fácil ver que la rabia acumulada por esa persona no era principalmente por que el perro hizo lo que no debía, porque pisó las flores del jardín que acaba de plantar, o porque se hizo adulto, o algo así. Es fácil entender que eso fue solo la chispa que encendió el polvorín y que fueron sus circunstancias de vida, sus propias frustraciones acumuladas las que crearon toda esa rabia, y que probablemente la pagó con el perro porque lo siente cercano, se identifica con él, proyecta sobre él su rabia y le hace lo que en realidad quiere hacerse a si mismo.

Proyectamos sobre nuestros animales nuestros apegos, anhelos, ansiedades, y ellos, por amor a nosotros intentan satisfacer estas expectativas.

En un caso parecido de maltrato en el que tuve la ocasión de contactar con el perro Maltratado, éste me decía: “él me necesita, es la única manera en la que se permite expresar ese sentimiento. Mientras me pega él se libera y se alinea con quien vino a ser. Tal vez un día pegándome vea que es momento de dar un paso más y dejar de hacer lo que tanta rabia le causa y comenzar a hacer lo que realmente le hace felíz. Me necesita.”

Y hay otros casos, puede que no tan llamativos, pero igualmente neuróticos e insanos, tanto para el animal como para el humano. Nuestro compañero animal siempre querrá echar una mano como sea, estando a la altura…
Hace poco unos amigos aumentaron su familia con un perrito, precioso, simpático y listo. Un perro de raza con un gran pedigrí también, mis amigos fantaseaban con llevarlo a campeonatos de belleza, estaban seguros de que romperían la pana juntos. Sin embargo una semana antes de los campeonatos el perrito siempre enfermaba. Me llamaron para una consulta para preguntar al animal a qué se debía su malestar, resultó que el perrito se ponía enfermo de ansiedad sólo de pensar en las competiciones, no era nada competitivo, y la idea de no estar ala altura le enfermaba. Cambiaron mis amigos sus expectativas y el perrito no volvió a tener recaídas.

El afán de nuestros compañeros animales por ayudar, su deseo de asistirnos sea como sea, incluso a costa de su salud, es lo más parecido que conozco al amor incondicional.

Pero no solo establecemos este tipo de relaciones con nuestras mascotas, también proyectamos nuestras neurosis sobre animales que no lo son y ya de por sí denominamos “salvajes” (¿no hacían eso mismo los romanos en su día cuando todo aquello del Imperio? Ellos también llamaban “salvajes” a quienes vivían fuera de sus fronteras, les costaba identificarlos como seres de su misma especies, incapaces de desarrollar una “cultura” según sus valores). Permitirme que los llame libres, sólo por hoy.

En mis cursos de telepatía suelo hacer una dinámica a través de la cual los alumnos contactan cada uno con un animal que les elige a ellos, a menudo son animales libres, alguno que ni siquiera ha tenido mucho contacto con el hombre en sus vidas. El cambio de las personas en sus opiniones y sentimientos sobre el animal con el que hacen el trabajo es inmediato y a menudo esclarecedor para todo el grupo de cuán infundadas suelen estar nuestras ideas preconcebidas sobre estos animales y los miedos que en ellas se basan.

Una vez caminando por el campo decidí hacer una práctica que me había contado un amigo mío mejicano, que suelen hacer los indios huicholes. Ellos caminan descalzos por el desierto de Sonora incluso en luna nueva. No se preocupan de los cactus, ni de los alacranes, ni las serpientes… consideran que nada puede pasarles teniendo, como tienen, porque se lo trabajan, el corazón limpito.

Total, comencé a caminar campo a través, no descalza, (era invierno en Calatayud) pero sí sin mirar al suelo, confiando, y/o poniendo a prueba el nivel de limpieza de mi corazón. Al cuarto paso, no sé bien si por miedo o por inercia miré al suelo según iba a apoyar el pie, ¡y menos mal!, la serpiente más grande que he visto yo suelta por España estaba justo en el lugar hacia el que se dirigía mi bota. Evité pisarla por los pelos y aún con el susto en el cuerpo me salió del alma pedirle perdón, no telepáticamente, a viva voz “Ay, perdona!”. La serpiente, completamente en guardia, claro, primero por la amenaza de pisada, pero luego porque se trataba de un humano asustado, y eso es sin duda una pedazo de amenaza suelta en la naturaleza, quedó atónita al recibir mi solicitud de perdón, se recuperó con la rapidez de las serpientes, supervivientes natas, y ya relajada se quedó escrutándome con una pregunta que ya me había hecho algún otro animal salvaje antes “¿quien eres tú?”

Tal vez os ayude a entender la trascendencia de ese momento la definición de respeto que un amigo animal me dio una vez. Me comentó que los animales entienden el respeto como una amable mezcla entre tolerancia e interés. Y una amable mezcla entre tolerancia e interés, eso es lo que sentí que la serpiente me enviaba en su pregunta “¿quién eres tú?”Es una buena pregunta, ¿verdad?, desde hace un tiempo procuro hacérmela siempre que tengo un rato.

El caso es que eso es lo que nos encontramos los seres humanos cuando nos decidimos a abrirnos a la comunicación y comprensión por las demás especies, interés y respeto, a menudo también, tanta tolerancia que nos confunde y pensamos que es que no se enteran, “no se han enterado, por eso no hay rencor”… pero se enteran, si se enteran. Es sólo que… hay tanto amor ahí fuera… (fuera de nuestra burbuja). A pesar de los miles de años ignorándoles, utilizándoles como objetos de consumo, considerándonos únicos y especiales cuando lo único que pasa es que hemos decidido no escuchar, en el momento en que nos abrimos a ellos, ahí están, ni rencores ni venganzas, solo interés y tolerancia.

No sé cuántos de aquí han estado cerca de un delfín alguna vez… es una verdadera maravilla, esos animales respiran amor y solo estar cerca de ellos te abre el corazón irremediablemente. A todo el mundo le gustan los delfines… ¿alguna vez os habéis preguntado por qué?… esos animales tienen tanto amor propio, tanto amor a sí mismos, que lo irradian a todo lo que les rodea.
Según vas reconectándote a través de la telepatía con la naturaleza, vas recuperando el amor por ti mismo y por los que te rodean, me refiero a Amor de verdad, del que es eterno e incondicional, no del neurótico que todos conocemos y con el que hacemos canciones desesperadas o tiramos fuegos artificiales según venga el aire.

La relación con los animales que se desarrolla a través de la telepatía es inmensamente distinta a la desesperada condición de dependencia que establecen muchos humanos con sus mascotas, y vamos a aprovechar este momento para decir que los animales prefieren ser llamados amigo animal o compañero animal y evitar las connotaciones de propiedad y dependencia del término mascota. Sólo con este cambio nosotros proyectamos sentimientos más sanos y sobre la relación y es para ellos más fácil encontrar su sitio sin verse envueltos en los desequilibrios de sus compañeros humanos debido a la dependencia y a su profundo deseo de servir y ayudar a éstos.

El animal puede ponerse enfermo cuando trata de curar, limpiar o proyectar las emociones no digeridas de su compañero humano. La falta del suficiente contacto con la naturaleza, de dietas sanas o suficiente ejercicio no les ayuda en el proceso y terminan por sufrir las mismas enfermedades que sus dueños o, a menudo, sufriendo las enfermedades en vez de sus dueños.

Recuerdo una vez en que llamó a mi consulta una mujer para que hablara y tratara a su gato, enfermo del hígado de la noche a la mañana, estaba siguiendo cuidados veterinarios pero quería preguntarle al gato si sabía de donde venía su dolencia y si había algo más, que él supiera, que ella pudiera hacer. Al hablar con aquel gatito, él lo tenía muy claro, su hígado estaba procesando la sobrecarga de ira acumulada por su dueña durante la última semana, pues hacía solo unos días que había sido despedida sin motivo ni aviso previo de la empresa donde llevaba trabajando toda la vida.

Al oír la versión de su gato la mujer, que llevaba desde entonces paralizada por las emociones, negándose la ira, y sin ser capaz de avanzar, reaccionó. Hizo por su gato lo que no pudo en un principio hacer por ella misma, afrontó y encauzó su ira hasta digerir la experiencia como un valioso aprendizaje de vida y el gato se recuperó al mismo ritmo en que ella fue avanzando en su proceso.

Aprender a manejar nuestras emociones aceptándolas y trasmutándolas, permitiendo que se conviertan en energía de aprendizaje no es sólo algo que nos ayude a nosotros mismos, todo está conectado, es una manera de ayudar al mundo, desde luego, de ayudar a nuestros animales.


La naturaleza no está ahí para servirnos, pero nuestra sordera ha propiciado nuestra ceguera, pensamos que si están ahí es porque nos lo hemos ganado. ¿Cómo? pregunto yo. Lo cierto es que la idea de la Naturaleza era justamente la contraria, que los seres humanos pudieran estar ahí y echar un cable a los demás seres vivos, uniendo los diferentes reinos y ayudando (que no manipulándolos).

Se diría que nos hemos perdido y hemos estando avanzando en dirección equivocada, pero los animales celebran que, al menos ahora, nos estamos dando cuenta. Y eso amigos es lo que hemos venido a celebrar hoy aquí, ¿no es así? Lo empezamos a sentir donde comienzan todas las sensaciones, en el estómago, a través de su conexión directa con el corazón, esta es la dirección, y nos estamos poniendo manos a la obra.

Porque aquí, hoy, ESTAMOS MANOS A LA OBRA. Estamos dándonos cuenta, aprendiendo, y disfrutando con ello.

Como un amigo animal me dijo una vez, “la especie humana está floreciendo, sus corazones se están, por fin, abriendo a la vida. Este es un cambio largamente esperado por todos los seres vivos en todo el Universo.”

A menudo, al final de mis cursos los animales que nos ayudan me piden que les diga a mis alumnos de su parte, que son unos valientes, valientes capaces de volver a mirar para entender ¿recordáis la definición animal sobre el respeto?, la capacidad de volver a mirar con una amable mezcla entre interés y tolerancia.

Mi perro Gastby me dijo una vez, “Si quieres conocer a algo o a alguien respétalo y deja que ese respeto vaya convirtiéndose en conocimiento.”

Los animales, en general, me han pedido que diga algo aquí hoy, para todos vosotros.
Ellos querían estar presentes, están felices por una iniciativa como ésta y esperanzados por toda esta gente reunida celebrando unos valores que abren paso a una nueva conciencia entre todas las especies del planeta, una conciencia en la que todas las especies participan, sin miedo a ser explotadas, ni siquiera utilizadas, sino colaborando entre ellas. Una celebración de gente dispuesta a cambiarse a sí mismos para hacer más espacio al Amor en sus vidas.

Estamos viviendo momentos turbulentos, en la especie humana se dan hoy en día muchas distintas conciencias creando juntas. Y los temas que nos ocupan hoy aquí todos los estamos aún aprendiendo a integrar en las diferentes facetas de nuestra vida.

Igual que ocurre con las diferentes especies sobre la Tierra, cada uno de nosotros hemos llegado hasta aquí por caminos distintos, cada uno ha hecho sus elecciones de vida desde sus propios criterios, no necesariamente los mismos para cada uno de nosotros aunque nos hayan reunido finalmente en un mismo lugar. Aunque sí creo que todos los que estamos aquí sabemos por nuestras propias experiencias de vida lo importante que es saber respetar los valores y formas de vida de los que te rodean, todos lo deseamos para nosotros y eso nos capacita para saber hacerlo con los demás.

Incluso en momentos turbulentos como éstos, unos valores de vida basados en el Amor no pueden imponerse a nadie, eso lo sabemos, pero si pueden compartirse; y en eso estamos aquí hoy, compartiéndolos y celebrándolos, creando nuevos espacios para que esto suceda.

 
María Victoria Simona- (Comunicadora entre especies)

 

CompartirTwitterRespuestas a esta discusión

La destrucción sistemática del planeta tierra

Posted by sergio morales on 26 January, 2013

Jueves, 24 de enero de 2013 21:38

Antes de que sea noticia)

por Zen Gardner

Llega un momento cuando una convergencia próxima se hace evidente. Pero no son demasiado ansiosos de verlo cuando deletrea una gente muy probable gran cataclismo.

Pero veo que nos debe. Porque suena la alarma que debe... así como preparar.

Es curioso cómo eso es otra cosa "que" minimizar y despreciar. "Freak de conspiración" conduce a la "tristeza y doomer", "miedo y odio monger" etc., todos inteligentemente está envuelto en la «terrorista» catch-all estos fascistas, policía estatal días.

F'ing bastardos. Son los autores y fabricantes de terror, siempre acusando a los mismos que están asesinando y manipular. Lamentablemente, el botón de snooze ha sido golpeado aparentemente permanentemente para algunos.

Pero el despertar de la voluntad, de una manera u otra.

Nuestras noticias surrealistas

Con varias realidades extremadamente graves sorprendente inicio en los últimos años, hay personas que están cogiendo en.

Camarones fue finalmente prohibida fuera del Golfo de México debido a los terribles deformidades y lesiones en las muestras que se encuentra; la llegada de radiactivos residuos de tsunami de Japón en la costa oeste de Estados Unidos y los niveles de radiación masiva de peces y algas y otras muestras que finalmente sale a la luz; las versiones radiactivas masivas continuas en el aire y el agua alrededor de Fukushima recibiendo atención periódica; creciente preocupación "fracking" causando terremotos y contaminación severa de agua en los Estados Unidos y sobre todo la manipulación del tiempo de geoingeniería masiva y atornillar totalmente nuestra atmósfera de guerra...están sumando y causando personas a hervir.

Y que no toque en las manipulaciones económicas y empresariales, la represión de la policía estatal y la máquina de guerra masiva que está engullendo el mundo con apenas una mirilla de resistencia o protesta.

Algo anda muy mal. Y es sólo una muestra.

Todas estas anomalías hechas por el hombre son escandalosas. Y por supuesto informó. La rareza de la mutación de Fukushima apenas ha comenzado con los millones de toneladas de agua contaminada nuclear siendo continuamente y obedientemente añadiría, arrojados fuera de Japón.

Solo esperar a ver lo que se está gestando en el mar tóxico. Ha comenzado las mutaciones y la muerte, pero apenas. Y como nuestros bosques y cultivos de aluminio y el bario de la intoxicación por nuestros cielos chemtrail envenenado puede estar seguro de que conseguirá muy penoso como el progreso de días y semanas.

El mundo ha sido bien Conned...y configurar

Se podría pensar que gente podría empezar a darse cuenta de que algo serio realmente va para abajo. Pero la mayoría no puede comenzar a comprender el grado en que esto es cierto. Es demasiado horrible tome, no importa totalmente realizar e integrar en sus vidas.

Si una barra de combustible piscina justo en colapsos de Fukushima, habrá mucha radiación basado en plutonio publicado lo llamaría un potencial evento de nivel de extinción (ELE). Sólo eso. Y si no 'bake sus tallarines', ¿sabes cuántos cientos de estos tipos de edad peligrosa barra de combustible almacenan reactores que hay en el mundo?

Más de 800! Y ahora todos los construidos en los 60 ' s y 70 ' s deben "caducidad"! No importa la plétora de bomba nuclear fábricas en los Estados Unidos y alrededor del mundo! Estamos hablando de locos, gente. Y la mayoría de nosotros no tenía nada que ver con todo esto. Al menos no conscientemente.

Este planeta es un gran edificio de Murrah deliberadamente montado de bomba o cargados de explosivos Twin Tower. Tierra ha sido y está siendo diseñado para demolición, si desencadena un desastre natural o artificial, los cargos se han establecido bien y deliberadamente en lugar.

Siento ser el que le diga, pero es claramente cierto.

Mi punto aquí, sin embargo, es para verla por lo que es y que sea un motivador. Esperas y "business as usual" ya no son una opción.

La virtud de la verdadera esperanza – es conocimiento

Esto no tiene que escribir el final de todo, tan terrible como que todo suena. Las personas que aman te digo la verdad.

Y el amor de la reina.

Estoy plenamente convencido de que nuestro trabajo número uno aquí es a despertar, primero y principal y luego despierta en todo el mundo que nos rodea. Es imperativas personas ven la vasta extensión de la perfidia de esta fuerza parasitaria destruyendo nuestro planeta. Y eso no es una tarea fácil...Hasta que alguien se despierta! Una vez que la luz se consigue en todos a seguir la verdadera en el corazón.

Los próximos cataclismos, en cualquier forma que tome, trabajará en favor de la verdad. Universo no falla en nada a ninguno de sus reinos. ¿Cómo es aquí sólo se perciben desde nuestro punto de vista pequeña, limitada. Vamos a aprender, pase lo que pase.

Pero el punto de vista desde el corazón?!...que donde residen las respuestas. Todos tenemos que hacer es escuchar. Y aprender.

Tierra de bandera falsa y el Plan de los dioses de la guerra

Utilizar la ilustración de bandera falsa por el aspecto de malvado demolición planificada. Alguien leyendo que esto sabe falsas banderas ha sido perpetrada por gobernantes desde tiempos inmemoriales. Es casi primordial mal secretamente hacer alguna mala acción usted mismo o que alguien lo haga por usted y culpar a alguien, todo por un efecto deseado.

Esta enorme estafa hay que reconocer que es fuera de serie y diseñado por el lado oscuro, sin embargo se perciben.

Tierra sobrevivirá sus esfuerzos insignificantes en alguna forma, si es preciso. La humanidad no puede al menos aquí, hasta que la tierra se recupere o retiramos de nuevos horizontes. No sé. Pero para llevar deliberadamente en las catastróficas condiciones no es fácil para el hombre de la tierra laicos envolver la cabeza alrededor de. De hecho muy extraño.

Dicen mega catástrofes naturales han destruido las civilizaciones anteriores y miles de especies animales en la tierra. Incluso han encontrado evidencia de una conflagración nuclear en la antigua India y su teoría de Atlantis y Lemuria tenían hacia fuera y es cómo llegaron a su fin.

Parece que estos "dioses" bélicos a través de las edades tienen una propensión a este tipo de tráfico de muerte injustificada y la destrucción. Realmente debe encontrar su propio ya diezmada rock en algún lugar por ahí y lucha entre sí y nos deje el infierno solo.

¿No diría?

Resistencia y falta de cooperación es esencial

Así que nuestro trabajo es resistir. Primer despertar con la horrible realidad que está siendo deliberadamente mató y luego despierta en otros tantos como sea posible. No sé de ninguna caballería viene pero sé que es un momento de cambio energético que le ayudará a ver más lo que está pasando y ojala despertar del letargo.

La responsabilidad es nuestra. Siempre será nuestra. Es el ciclo en que estamos. Si no consigo y responder que estás condenada a repetirlo hasta que hacer...de una forma u otra. Y que para mí tiene sentido total.

El universo es intrínsecamente correcto y justo. Si no tenemos libre albedrío vida sería un lastre. Y con libre albedrío viene mucho desorden. Y la responsabilidad.

Disfrute de todas formas! ¿Pero vayamos amor y verdad en cargo aquí, vamos?

Epílogo: vamos a poner esto en perspectiva: no pueden ganar sobre la verdad y el amor

Pregunto cómo estos freaks antinaturales pueden tomar ellos mismos en serio. Basta con mirar la magnificencia de nuestro universo. Es más allá de la descripción. Claramente las fuerzas jugar que sólo somos un poco conscientes de. Pero una cosa podemos estar seguros de... hombre insignificante o cualquier otra entidad enloquecido por el poder no es nada que temer. Nosotros estamos inter conectado con algo mucho mayor y más profunda podemos estar seguro que todo va a salir para el mejor pase lo que pase en el corto plazo.

El despertar actual está cambiando la dinámica toda en nuestro planeta por hora. La matriz está bajando, por eso son tan frenéticamente tratando de bofetada apoya para ello en todas partes. Hay un cambio vibracional que es exponer la verdad y acelerar cambios drásticos de vida que nos rodea. Esto sin duda cambiará el curso de todos sus planes como a cambiar las percepciones de todos así.

Reglas de la eternidad

Si estamos en su estafa, debemos identificarlo, levantan haciendo caso omiso de él y superarlo. Tomamos cualquiera de sus formas. ¿Incluso si todo el lugar en que se funde, crees que es el fin?

¡No es posible!

Miedo de la muerte es posiblemente el más grande con van. ¿Cuántos mundos paralelos de dimensiones son ahora spinning, deslizamiento y desplazamiento que nos rodea? Incluso nuestros llamados y grandes físicos brained dicen por lo menos 11. ¿Crees que es? (Y por cierto, aviso que nadie llama ellos conspiración freaks! Ha!)

Sólo quería obtener esa cosa de muerte fuera de la forma. Nosotros sólo podemos deslizante a una tierra paralela que está en gran forma, mientras que los extras se quedan aquí para sufrir su propia desaparición. ¿Quién sabe? Somos conciencia de espíritu eterno y no eliminaron.

Una vez más, confía en tu corazón.

Esa es la lección más grande que todos podemos aprender. Corazón triunfa sobre cerebro trumps programación.

Pegar a sus convicciones, pase lo que pase.

Amor, Zen

ZenGardner.com

Decálogo de los Tiempos Futuros. Diez etapas en la vida de la Futura Humanidad i indice y 3 parte.

Posted by HELEN MARAN on 26 January, 2013


 

Decálogo de los Tiempos Futuros


  Diez etapas en la vida de la Futura Humanidad
 
  por "El Mahatma de Occidente, El Maestro Yaco Albala"

 
 


Decálogo de los Tiempos Futuros, indice y 3 partes.3ra.parte..




CUANDO ENTRES EN EL BOSQUE MÁGICO DE LA VIDA, NO TEMAS!! LA MAGIA TE LLEVARÁ A LUGARES INSOSPECHADOS Y LLENOS DE SORPRESAS.

.. ESCUCHA!!!.

 

"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma". 



La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

¡VISÍTALOS!  

¡¡ APERTURA TEMPLO DE LA PUREZA / PADRINOS !!

Posted by Federico Alberto Muñoz Arias on 25 January, 2013

 

Queridos Amigos,

 

Del 15 de Enero al 14 de Febrero de 2013 abre sus magníficas puertas el GRAN TEMPLO DE LA PUREZA, también conocido como el TEMPLO DE LA LUZ BLANCA. Este Templo se encuentra localizado en el plano físico y etérico en el complejo de la Hermandad de Luxor en Egipto.

 

Con la Apertura de estos Retiros de la Hermandad Blanca cada mes, se reúnen los Seres Cósmicos, Maestros Ascendidos, Ángeles y representantes del Reino Elemental; así como también ciertos discípulos comprometidos, los cuales se congregan allí para encontrar los medios y formas de combinar sus energías, dones, talentos, recursos y poderes con el fin de contribuir al progreso del Planeta y sus evoluciones. En esta oportunidad tendremos el privilegio de disfrutar de la Presencia de los Amados:

 

Serapis Bey, Lady Nada, Djwhal Khul, Madre María, Mesmer y Los Amados Claridad y Arturo.

 

PROPOSITO:

 

Se proyectará la Luz Blanca desde este Templo y cada uno de los Padrinos la calificará con una cualidad determinada, de acuerdo a las necesidades del planeta.

Cada uno de los hermanos que se dirijan a este Templo y que desee prestar ayuda, podrán pedir la energía requerida, la cual se le entregará para ser proyectada al lugar en donde sea necesaria.

 

Podemos acudir a este magnífico Templo en cada una de nuestras prácticas diarias de Meditación o en las noches al dormir, pidiendo a nuestro Santo Ser Crístico, nos traslade en conciencia proyectada para continuar recibiendo todas las bendiciones que son emanadas desde allí y además contribuir con nuestra participación consciente para cooperar en la transformación del Planeta y su elevación hacia los ámbitos de Luz Eternal.

 

DOS LIBROS INFANTILES SUGERIDOS:

 

“El enigma del Hada de los Sueños y de los tiempos”, Remberto Suarez Morales

Los sueños, Sueños son?...

Ya no estamos tan seguros. Hemos aprendido que lo que antes creíamos imaginación; en realidad son verdades que llevamos dentro. Ahora estamos más sensibles y más seguros de las verdades con las que nacen nuestros niños, esas verdades que antes no nos atrevíamos a aceptar en voz alta.

 

“Un agujero en el vestido”, María Teresa Díaz

Todos queremos un mundo mejor, salud, paz, prosperidad. Todos queremos ser felices. Emprendemos esta búsqueda a través del “Hacer y el Tener” siguiendo la propuesta del Mundo contemporáneo, sin darnos cuenta de que estamos dejando de lado lo más importante: “El Ser Creador” que somos todos y la Responsabilidad y el Respeto que nos debemos unos a otros. Este libro es un intento de crear conciencia de la total influencia que tenemos en la creación del mundo que nos rodea. Tal es esta influencia que no hay pensamiento, sentimiento, palabra o acción, positiva o no, que deje indiferente a alguno de los seres del planeta: Somos creadores de nuestra dicha o desdicha:

“…Ahora entiendo porque siempre dices: Todo lo que uno hace se le devuelve –Agregó Pablo”.

Escrito en un lenguaje sencillo y en forma de cuento, para facilitar la comprensión de lectores de 9 años en adelante, ya sean niños o adultos, que incursionan por primera vez en el tema.

Esta obra se puede obtener a través de:

www.amazon.com

ventas@palibro.com

 

Nota: Al igual que en los años anteriores se podrá continuar irradiando el Planeta tal como se ha venido haciendo: Luz Oro Rubí en las capas internas, Luz Verde en las capas intermedias y la Dorada en las capas externas. La luz Dorada, Oro Rubí y Dorada para todos los seres y estrellas de Luz Doradas encima de sus coronillas...etc. La idea en ayudar a mantener el equilibrio del Planeta.

 

Abrazos,

Patricia y Jorge

 

PARA ESTE AÑO 2013, LAS ENERGÍAS QUE VAN A ESTAR PRESENTES EN TODO MOMENTO SON:

 

La Luz Rosa y la Luz Oro Rubí. Se intensificará su trabajo diariamente, cubriendo al Planeta con las mismas y luego rodeándolo con la Luz Dorada y Tornasol.

 

LOS PADRINOS ENCARGADOS PARA ESTE NUEVO CICLO, SON LOS AMANTÍSIMOS:

 

Pablo el veneciano, La Santa Madre María, Lady Myriam, Lady Rowena, Confucio, Lanto e Hilarión.

 

EL DECRETO PARA ESTE NUEVO CICLO QUE COMIENZA, ESTÁ BASADO EN EL AMOR.

 

Por lo tanto podéis pronunciar:

 

“YO SOY lo que el creador es, luego Yo Soy el Amor, Yo Soy la Verdad, Yo Soy la Paz que cubre cada rincón de este Planeta, transformándolo en una estrella de Amor y Perfección”

 

IGUALMENTE SE IRRADIARÁ COMO SIEMPRE A TODOS LOS SERES DEL PLANETA CON LA LUZ ROSA CONJUGADA CON LA LUZ TORNASOL.

 

En el momento mismo en que se produzca la hora que marca en cada país de vuestro planeta, la finalización de un día y el comienzo de un nuevo amanecer, se irradiará entonces esta energía Rosa y Tornasol, envolviendo a cada uno de los seres, llenándolos de gran alegría, de gran entusiasmo y de gran felicidad.

 

Sin darse cuenta, cada uno de los seres va a sentir que se le está dando una nueva oportunidad, va a sentir que después de vivir la finalización de una etapa –que para muchos significó con temor, la aniquilación de este planeta– ahora, la tranquilidad y la armonía se manifiestan, dándole y haciéndole sentir esa sensación de agrado infinito, de estar vivo disfrutando cada minuto, realizando grandes proyectos y preparándose espiritualmente con Amor y entusiasmo para su transformación y para alcanzar su más alta realización.

 

A partir de este nuevo ciclo, todos aquellos seres de buena voluntad, con espíritus limpios, con Amor en sus corazones; verán como las oportunidades se presentarán por doquier, como el resurgimiento estará presente para muchos de los hermanos, como nuevas realizaciones y logros serán posibles para muchos de los miembros de la Humanidad.

 

En el 2012 el planeta pasó por una zona de gran turbulencia y por tal motivo se restringió el uso del Fuego y la Llama Violeta. Teniendo en cuenta que la Tierra ya se ha salido de dicha zona, se pueden usar de nuevo y con toda confianza el Fuego Violeta del Amor Libertador y la Llama Violeta para continuar con la transmutación de toda energía discordante tanto en el planeta, sus elementos y en todos sus reinos, incluyendo a toda la humanidad en pleno.

 

¡Que la Paz esté siempre con vosotros eternamente!

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES 2013:

 

CALI- I Nivel de Ciencia Cósmica Enero 17- Febrero 3

Lugar: Cra. 23 No. 3 A 102

Barrio Miraflores, diagonal al Hospital Club Noel.

Hora: 6:30 p.m.

Informes:

Patricia Cedeño Tels. 315 576 7016

pattycedeno@gmail.com

Amparo Collazos Tels. 315 579 0552

acollazoslopez46@hotmail.com

 

HOUSTON,TX (USA) Introduction to Cosmic Science Workshop – Level I

Presenter — Jorge Llorente

February 11 to 16, 2013 — 6:30 to 9:00 pm

Edgar Cayce’s ARE Center

7800 Amelia Rd.

Houston, TX 77055

713-263-1006

 

Information:

Carmen Falk

832-319-4793

carmenlilia99@gmail.com

 

BOGOTÁ- I Nivel de Ciencia Cósmica Febrero 21- Marzo 10

Informes:

Lucy Hernández, Tels. 300 202 1715/ (1) 2 56 6055

 

BUCARAMANGA- II Nivel de Ciencia Cómica Marzo 12- 15

Transmisión de la Llama de la Resurrección Marzo 16

Informes:

Maria Helena Nariño: Tels. 320 845 1445/ 317 437 1382

 

MADRID, ESPAÑA

1er Congreso Internacional

CONSCIENCIA NUEVA HUMANIDAD

Madrid, España del 23 al 31 de Marzo 2013

www.nuevahermandad.org

Perfil Facebook: SER UNO

Página de Facebook: Conciencia Nueva Hermandad

Contacto: congreso@nuevahermandad.org

+34692993515 España

 

MEDELLÍN- I Nivel de Ciencia Cósmica Junio 27- Julio 14

Informes:

Luz Mery Naranjo, Cel. 300 653 7167

Aura Myriam Ochoa, Cel. 310 413 2144

 

MOCOA (PUTUMAYO)- II Nivel de Ciencia Cósmica Julio 24- 28

Informes:

Doris Morales: 317 500 8564

Jaime Valencia: 316 529 8712

Myriam Valencia: 310 773 5104

 

TEMPLO_DE_LA_PUREZA_15Ene2013.doc

Padrinos_Templo_de_la_Pureza_15Ene2013.doc

 

 

ESTADOS DE CONSCIENCIA

Posted by sergio morales on 25 January, 2013

                EN EL ATARDECER DE MI VIDA, YA VEO EL OCASO - Aída Granillo

Cuando las personas comienzan a realmente vivir, es que dentro de sus cerebros, se comienza a pensar que es el ocaso, que llegaron a la culminación de sus vidas, esperando el descenso, con un pensamiento así, jamás podrán disfrutar de la vida ya que todo les pesara.
Además muchas veces comienzan a preguntarse si hicieron bien o mal, a evaluar, a desear desde esa prespectiva de necesidades y carencias, entonces la vida se va volviendo aburrida, monótona y hasta molesta, por el pensamiento común que van adquiriendo, y así es como dejan de evaluar, la verdad de la vida.
Si realmente contemplaran, que están ahí porque simplemente están y desde ahí realizar sus actividades, sin estar pensando en las decisiones de un pasado, en donde se actúo de la mejor manera que había en ese momento, las personas comenzarían a vivir en lugar de padecer.
Miren a las personas con estas ideas: me tapo, porque si me enfrío, me resfrío; no salgo porque hace aire; que molestos los niños, como gritan; debo vitaminarme, para estar mejor; debo hacer ejercicio… y así una serie de ideas de debo.
Cuando ponemos a todo lo que realizamos la palabra debo, está fuera de la creatividad, deseo, placer, sino de una necesidad creada por algo, que vimos, escuchamos y creímos, y es así como en los debo, vamos haciendo la vida, y cada día más y más cosas de hacer y pensar, fuera de las maravillas que da el vivir, porque entre tanto debo se fue el placer de vivir, se les olvido vivir.
Sería mejor a lo mejor realizar más cosas que dieran placer y armonía en el estar de la vida sin dependencias, para dar un giro a la vida, porque si se sigue así, es que se comienza a descender, y eso sucede por tanta idea preconcebida.
Saber vivir es sencillo, es disfrutar, todo sin padecer, la comida, las compañías, platicas, y hasta situaciones que podrían ser complicadas, a veces podríamos reírnos, porque es en la risa, que podríamos comenzar a existir.
Eso es sencillo, entonces la felicidad esta en lo sencillo de ser, por lo que a disfrutar se ha dicho.

                          AL HABLARTE DE MIS PROBLEMAS, NO BUSCO LA     

                           SOLUCIÓN,     SINO REAFIRMARLOS - Aída Granillo

 
Existen tantas vidas, como personas, todas llevan su mundo y desean compartir lo que viven, la mayoría vive en los problemas de su existencia, a lo que nosotros somos parte, porque escuchamos, comentamos, dirigimos… desde una manera absurda de pensar que ayudamos, pero, a las personas, y son muchas, a lo mejor no la totalidad, solo reafirma sus carencias, y tu formas parte de ese reafirmar su estado emocional, porque se han dado cuenta que así existen y son escuchadas, porque solo así realizan multitudes que las escuchan y aconsejan, pero, en realidad no les importa la solución, porque la solución sería dejar de hablar de ello y salirse tan sencillo de esa situación para comenzar a vivir otra.
Entonces lo que en realidad hace el humano, es reafirmar sus males, para tener compañía, vive en la necesidad de existir en las carencias de su ser, porque sería muy liberador, comenzar a ser lo que se es, y a lo mejor ahí a veces se estaría solo, en lo que se conoce, que aterrador se escucha eso, entonces es mejor vivir en la degradación del ser, para que se tenga compañía de seres iguales a nosotros.
Porque cuando comienzas a reconocerte y saber quién eres, hay momentos de soledad, pero, necesarios para volver a ser tú, a saber que siempre has sido tú, a que todo lo que vives te pertenece, entonces en ese caminar de reconocimiento en donde se necesitas la soledad, porque en ella te das cuenta de todo lo que sí eres, es mejor hacerlo solo y alejarse, ya que es aterrador solo pensarlo, buena escusa para no realizar lo que sea.
Pero si logras entrar al laberinto de tus miedos, de tu soledad, para conocerte, saldrás del otro lado transformado, serás, como nunca has sido, podrás estar solo acompañado y estarás bien, reconocerás que no eres los otros, que eres tú y te dirigirás en consciencia a los lugares que realmente deseas, no a los lugares que necesitabas, te acompañaras de personas como tú, integras, autenticas, en amor desde su ser y no su necesidad, porque eso comienza a surgir, y a veces desearas estar solo, pero ahora bien.
Entonces cuando desees búscate, encuéntrate y libérate de ti para ti, en el amor más puro que en ti existe, comenzaras a vivir y no a morir o ser un zombi.
                  Despertar, solo se vive al despertar, lo demás es ilusión de existir.

             Y SI EN EL QUERER HACER, PIERDO EL HACER O EN EL ENTENDER,

                                PIERDO EL COMPRENDER - Aída Granillo

Siempre te dicen que realices cosas, que hagas y hagas, pero en qué momento se te da la oportunidad de soñar para hacer, y eso no es ociosidad, ES LA CREATIVIDAD DEL SER, lo que se debe es tener momentos, tan largos como se deseen, tan seguido como sintamos, para crear, porque en esos momentos de estar, sin hacer se hace, porque se conecta en simplicidad a la creación del Ser, que es el espíritu, tu verdadera esencia.
Si no te das tiempo para ello, en la contemplación, como deseas crear, NO PODRÁS, porque ese es el arte de la creación.
La sociedad donde vives, solo te enseña que crear es de otros, y consumas, simplemente las creaciones de otros y que de ahí ni te muevas, porque como podrías seguir en una SOCIEDAD CONSUMISTA, sin consumir, ellos necesitan de ti, para su existencia, y en ese consumir, únicamente tú te pierdes, eres necesario, ellos te necesitan.
Como no darte información de enfermedades, para que comiences a pensar en ellas y pongas tú el plus, a ir a checarte, sin la necesidad de ello, porque estas creando desde la mente los síntomas, y el cerebro y ser, únicamente responde a tus deseos, es tan complaciente, que te da todo lo deseado.
Pero, para ello es necesario todo eso, que pienses en: necesidades de consumir, de enfermedad, de pecador, …., sin ese pensamiento no existirías para esas sociedades llamadas: tiendas, hospitales, iglesias… y todo lugar donde deseas colocarte, gran necesidad en ti existe, solo disfruta cada paso que das, no te quejes.
Entonces, realmente, tú te has colocado en todo ello, a través de pensar, después sentir y por consiguiente manifestar, tu propio mal, disfruta todo, es tuyo, porque si otra cosa o pensar te perteneciera, ya estarías viviéndolo.
Eso se debe a que en el cerebro se dan las ideas desde el sentir, después va a las células que contiene el ADN, encargado de realizar las funciones del cuerpo y así manifestar tú voluntad y de ahí se reúnen en órganos, sistemas, y en la totalidad de tu ser, para que disfrutes todo eso en lo que invertiste desde tu HACER.
También en el querer comprender todo, desde la información que tienes en el cerebro, que bien se dice es del 10%, si bien te va, pierdes el entender, porque mucho de lo que existe en el comprender, es el ser, porque parte del cerebro y ADN es etéreo, no se ve todavía, apenas comienza la ciencia a saber de ello, y si deseas saber de ello, en lugar de ver noticias, busca el adelanto de la ciencia en lo correspondiente al ADN, a las capacidades que se están viendo y sabrás un poco más de ti, y aunque no tengas la información, podrás sentir en ti los cambios, al cambiar los pensamientos y sentir, entonces tu serás quien viva eso, atrayendo más paz a tu vida y tiempo para hacer desde el no hacer, porque hay, como te decía es la creación, y fluye como el agua, no se estanca y solo es, como el sol, el viento, la naturaleza…, que se dejan fluir para existir y existen más que el humano, porque ellos son sabios en cuestiones de ser, que es lo que tú solo deseas. Vivirlo es la diferencia, siente, siente y siente desde la paz y ociosidad del alma (creación).

                      

                    MIEDO, SI NO EXISTIERAS QUE SERÍA DE MÍ - Aída Granillo

Los niños dentro de las enseñanzas, a temprana edad se les enseña que el miedo es parte de la vida y así a cada paso que dan aparece.

Después cuando van creciendo, han sido acompañados, por su gran amigo “el miedo”, que a cada decisión es quien interfiere para realizar algo.

Porque sería muy distinto, analizar sin miedos, que analizar con miedo, y de tanto analizar, aparece el gran amigo y se dejan de hacer muchas cosas,

Existe infinidad de situaciones muy sencillas a las que la gente teme como es: casarse, hacer un negocio, tener hijos, salirse del trabajo actual que emprenden, realizar un invento, no parecer educado y entre ellos también encontramos el miedo a conocerse a sí mismo, porque la sociedad se los impide, o bien, se han comenzado a incursionar en ese sendero, les resulta más satisfactorio ocultarlo, y si en realidad supieran que muchos hacen lo mismo, ocultarse por miedo.

Porque en el conocerse a lo mejor existen libros, creencias, formas de pensar que cambian, y prefieren caminar con su gran amigo llamado miedo, antes de ser transformado o no ser aceptado, sin saber que a lo mejor en ese camino se liberan para ser, y al ser se volverán felices, tranquilos, observadores.

Porque cuando más te conoces, más observador te vuelves y la tranquilidad va reinando y comienzas a escoger con quien disfrutar la vida, con quien platicar o con quien no, a donde asistir o a veces decides quedarte en casa contigo, para estar en los momentos que tanto te están agradando, y a lo mejor eso es inquietante, pero, más a los demás, porque ya no formas parte del clan del terror, miedo, hablar de más, criticar, juzgar, entonces para ellos te estás volviendo aburrido.

Eso se piensa cuando no se ha incursionado en momentos llenos de ti, es como todo, cuando te ubicas ahí y conoces y disfrutas esa paz de ti, cada día o más frecuentemente desearas estar callado y disfrutar más en plenitud lo que ves, porque ahora verdaderamente, te das cuenta en donde te encuentras, porque antes solo eras parte de una corriente, ahora decides si deseas ser parte de esa corriente, pero en consciencia.

Entonces desde que tomas más consciencia el amigo “miedo”, se va alejando, porque todo lo que decides o vives, es parte de ti, y el miedo no podrá hacer de las suyas, que actúes en base a él, y tendrá que retirarse.

Y verdaderamente va desapareciendo de las vidas de las personas, que han tomado el tiempo para observarse, y ver que tanto funciona su boca, para bien o mal de ellos y otros, porque cuando comienzas a ser consciente de ti, ya sabes que en la tolerancia de los otros, existe la paz, ya no juegas a esos juegos de yo más sabio, yo más fuerte, yo el más astuto y todo ello que forma parte de las mentiras o miedos de las personas.

Entonces cuando se viva sin nuestro amigo miedo, todo lo vivido será porque así lo deseamos y en cada situación que se viva, será en consciencia, sabiendo que ha sido creado por nosotros en un tiempo determinado.

Por ejemplo si por enojones, tuvimos cálculos, sabremos sin miedo que estamos visitando el hospital por esa situación de estar en estados de enojo, o podría crearse un cáncer, que es la deformación de las células, o bien una alegría tal que pareces más joven o la gente en lugar de decir es un viejo cascarrabias, dirían vamos a platicar con él, que su charla es muy amena.

Y todo se irá transformando como se va deseando si así se desea.

Que en tu vivir tus amigos sean: AMOR, CONFIANZA, FE, VERDAD y salgan los amigos, llamados: TEMOR, DESCONFIANZA, MENTIRAS, CRITICAS, ENVIDIAS.

               GRACIAS!!! CREENCIAS Y PARADIGMAS, SOY SU PRISIONERO

                                       LES PERTENEZCO - Aída Granillo



Todo es maravilloso, estamos llenos de creencias, paradigmas, sociedad y tantas cosas más que nos encontramos en un marco de referencia, que cualquiera morirá, porque ahí no se está en la consciencia de desear estar ahí, se está porque eres parte de una fabrica, eres un ser sin libertad.
No sé bien si decirte felicidades, has entrado al marco de referencia o bien te podría decir, prepárate a morir una vez que naciste, escoge cual te gusta más, porque es donde te encuentras, porque no te has dado la oportunidad de sentir, si esas creencias dentro tuyo resuenan o bien si esos paradigmas, son los que realmente deseas vivir y transmitir, o dicho de otra forma esa es la sociedad que siempre deseaste.
Si no es de ese modo, porque no comienzas transformándote, desde tu forma de pensar, ser y actuar, porque enseñar y demostrar que todo es fastidioso, y buscar fuera.
Porque no comienzas con soñar, verdaderamente soñar, después pensar e ir actuando como deseas que se viva.
Porque decir “mi casa es tu casa” si eso es pura mentira, le llamas educación, mejor comienza por ser verdadero desde que hablas. Porque decir “buenos días” y lo realizas como si fueras una grabadora que se acciona en el movimiento de un ser que se aproxima;  porque decir “dile que no estoy” y no mejor decir, dile que no puedo atenderle, y así una serie de circunstancias que por “educación” realizas, en la falsedad más grande de tu ser. Porque acudes a reuniones que no deseas ir, porque te sientes comprometido, es un amigo, familiar o lo que sea, que te hace sentir comprometido, porque eres tan falso, en todo lo que haces, y te justificas diciendo SOY EDUCADO, por favor, mejor di: ESTOY PERDIDO, eso sonaría más real y sincero.
Y eso no quiere decir que seas un bárbaro, grosero…, solo se sincero contigo mismo, y ve a donde realmente deseas, saluda, desde el corazón y no siendo una grabadora, no digas que tu casa es su casa, si jamás los invitas, comienza por ser SINCERO CONTIGO MISMO, porque cuando comiences ahí, y cada quien comience en lo que si desea, es que se podrá transformar el lugar a donde habitas.
Ahí es donde comenzó todo…., en un sentir, se transformo en pensar y después salió a la existencia, todo ha sido así, desde una mesa, cuchillo, auto, hijos, plantas…, si las plantas en sus semillas impregnaron sus códigos para seguir existiendo, al igual que tu haces, y eso no quiere decir que tus semillas te pertenezcan, los hijos no te pertenecen ni nada, solo te pertenece lo que te puedas llevar en el alma, lo demás solo esta para realizar creaciones para un sentir que permanece, y aún así podrás ser cambiado conforme la consciencia en ti crece.
Porque la consciencia es el amor que existe en ti, mientras más consciencia, más amor y más libertad. Entonces porque te gusta vivir bajo marcos de conductas ancestrales, que lo único que crean en ti es estructuras que has creado y después deberán ser derrumbadas para volverte sensible, No necesitas de todo aquello que te hace formar parte de un marco en donde estas perdido, tienes MIEDO, si es así, ese es dueño de ti, porque no hay, ni existe mayor esclavo que aquel que tiene miedo.
El MIEDO ES LA MEJOR JUSTIFICACION PARA NO SER, si te gusta que permanezca en ti, estás muerto.
De tus creencias y paradigmas, cuales te hacen estar dentro de ti, vivir feliz, gozar la vida y gritar BENDITA VIDA ESTA, GRACIAS POR MI EXISTENCIA.

           EL PRIVILEGIO/HONOR DE TENER EL PRIMER LUGAR - Aída Granillo



Los padres, abuelos, maestros, hermanos, escuelas y todo lo relacionado con la enseñanza, a cada paso enfocan que ser primero es lo ideal, y así se va criando el ser humano, y no obstante de esa enseñanza ponen hombres contra mujeres, esposos contra esposas, hermanos contra hermanos y así cualquier cosa que se pueda acomodar para ser el primer lugar.
Pero a todo ser humano se la olvidado o realmente no se ha percatado, que en el primer lugar, el humano se pierde, porque tanto tiempo, tanta vida y destreza para llegar a una cima donde no habita nadie, solo la soledad, porque toda persona que ha logrado el triunfo y ha bebido esas mieles, se da cuenta que debe seguir luchando, ahora en contra de sí mismo, o debe permanecer o será perdedor, y es así que en la cuesta del triunfo se pierde, y dura poco ese instante en su vida.
Porque a todos los que dan la enseñanza del triunfo, que a veces ellos triunfaron y a veces no, según la ideología del ser más, no comparten esos momentos en donde perdieron todo, se perdieron, porque luchar contra sí mismo es perderse.
Eso no quiere decir que dejen de existir los primeros lugares, pero, en qué forma se deberá llegar?...
No deberá ser en la lucha de pisar, aplastar, competir y dejar de existir, sino a través de la expansión de descubrir con el amor que habita dentro un estado de ser, en donde nadie se pierde, porque cuando se es, todo fluye, como fluye el agua en el río, nada lo detiene, a nadie se aplasta, no se es más que nadie, simplemente se es, porque desde el YO SOY EL QUE SOY se da la creación, sin destruir a nadie.
Es por eso, que cuando el ser humano sepa vivir y convivir en el más grande amor que existe, las competencias no se darán en la soledad de avasallar, sino de crear, porque en el crear se existe y se es, sin que medie nada, porque en la existencia eres y serás, y aunque brilles; brillaras en lo que te pertenece, en tu esencia, y no tendrás que sostener nada, porque tú te sostienes a ti mismo, en lo que eres.
Porque en la competencia se da, que debes demostrar algo, o demostrarte algo, eso que debes creer que eres, pero, cuando lo eres, a nadie deberás demostrarle nada, menos a ti.
Como podrías encontrar o buscar algo que ya eres, y que desde temprana edad lo sabes, y como lo sabes, porque fluías al hacer eso, eras feliz, se te iba el tiempo haciendo eso, entonces esa es tu esencia, eso eres, no necesitaras triunfar, solo llegaras porque eres y serás, cuando te reconozcas en tu sentir del fluir de la vida, porque si existes es que en la totalidad existe algo en donde tú eres.
Por eso, es importante sentir, el silencio, el ser y vivir, para no morir en el camino de derribar a otros, porque a lo mejor esos otros formaban parte de lo que venias a realizar y en tu o tus carreras, en las obstinaciones los derribaste.
Entonces no separes integra; no luches, fluye; no mueras, siente, porque la vida y el triunfo, no es la cima es la forma en cómo caminaste el camino, porque al mirar desde la cima, veras todo el camino recorrido, ya sea destruido o frondoso, porque ese fue tu camino que labraste para el privilegio de SER.

                 PORQUE REZAS POR MI ALMA CUANDO MUERO, ELLA SE LLEVA

            TODO LO QUE CREO Y REALIZO Y SE IRA AL LUGAR QUE PERTENECE

                                                         - Aída Granillo


 
A las personas les gusta pensar y creer, por bien de su seguridad, que al morir si rezan por ellas, se les quitara la responsabilidad creada, y que  llegara a un estado de consciencia diferente al que pertenece.

Eso no puede ser más falso, cualquiera que realmente es consciente sabe, de la responsabilidad que tiene en cada decisión, pensamiento, acción y sobre todo intención.
No porque se rece más o menos, el alma va a un lugar a donde ya está destinada por decisión propia.
En cambio podríamos estar alegres porque se va a lugares de más consciencia, si así se creo, en donde podrá planear si así lo desea su próxima aventura.
Las almas son eternas y en sus viajes deciden a donde llegar y se ponen de acuerdo con las almas que se encuentran en el mismo estado de consciencia en donde se encuentra.
Por más que se piense, la realidad está fuera de eso, porque el pensar no es del alma, es de la entidad humana, de la personalidad, del ego, que todo eso está fuera de la esencia del alma.
Antes de morir y durante la vida se debería desear la conexión del alma, para que en consciencia se realice la vida y al momento de partir, saber que todo se hizo en consciencia, entonces se irá al lugar que pertenece, porque nada está fuera de la consciencia del alma, escucha bien NADA, porque el alma es un crisol, una luz y a eso nada está oculto.
Solamente el humano, dentro de este cuerpo, cree y siente, que se oculta, pero, en realidad no se oculta a nada, solo a los demás humanos que están en una consciencia como la de él, porque existen consciencias humanas que sin decir nada, perciben aquello que se oculta.
Antes de morir, recuerda ser consciente de todo lo que pienses, haces, actúas, la intención, porque por más rezos que se hagan, la responsabilidad, siempre fueron tuyas, si te confesaste, no dejaste a un lado tu responsabilidad, nadie te ha comprobado que lo actuado se quito del camino, de tu energía, en cambio aprende y se más consciente, porque el que aprende y siente desde la consciencia transforma el camino.
El camino transformado hacia el amor y luz del alma, es el mejor camino trazado, que ese sea tu camino, nada está fuera de ti, NADA.
AIDA GRANILLO R. Imágenes de plantillas de Jason Morrow Con la tecnología de Blogger

LA VERDADERA RIQUESA (DE EQUILIBRIO YOGA)

Posted by LORENA ABERTONDO on 25 January, 2013

La posesión de riqueza material sin paz interior es como morir de sed mientras nos bañamos en un lago. Si la pobreza material debe ser evitada, la pobreza espiritual debe ser aborrecida! La pobreza espiritual, y no la falta material, es la causa profunda del sufrimiento humano

Paramahansa Yogananda

CAMINAR POR EL AIRE ALGO LINDO ESPERO LES GUSTE.................DISFRUTENLO, SU AMIGO MARIO VIDES!!!

Posted by MARIO R. VIDES ADMINISTRADOR on 25 January, 2013

MAGIA MUSICAL - CAMINAR POR EL AIRE... ( Chloe Agnew ) ( cantante irlandesa ) (Comparto enlace)

 

CAMINAR POR EL AIRE  ( por Chloe Agnew ) ( 56 minutos de magia musical )

 

Celtic Woman Presents: Caminar en el aire por Chloe Agnew. Fecha de lanzamiento original: 10 de enero 2006 Angel Records 2006 Chloë Agnew Alexandra Adele Emily (nacida el 9 de junio de 1989 en Dublín, Irlanda) es una cantante irlandesa que es uno de los actuales miembros de la música celta Celtic Woman grupo como el miembro más joven. Ella viene de Knocklyon, Condado de Dublín, donde vivía con su madre Adele "Twink" Rey y la hermana menor de Naomi.  Ella canta en Inglés, irlandés, latín, italiano y alemán Chloë Agnew - Walking In The Air 03:38  Chloe Agnew - The Prayer 4:21  Chloe Agnew - Nella Fantasia 3:41  Chloe Agnew - Someday 4:21  Chloe Agnew - Rain 2 : 13  Chloe Agnew - Going Home 4:06  Chloe Agnew - Panis Angelicus 3:57  Chloe Agnew - Vincent - Starry, Starry Night 4:36  Chloe Agnew - Joy Jesu de desear del hombre 4:44  Chloë Agnew - To Where You Are 3: 54Chloë Agnew - One World  03:48  Chloe Agnew - Estigma 3:57Chloe Agnew - Light Winters  3:35  Chloë Agnew - Lullabye Brahm2:18 Chloe Agnew - Oboe de Gabriel.




UN VERDADERO GUERRERO(DE UN MAESTRO DEL CORAZÓN)

Posted by LORENA ABERTONDO on 25 January, 2013

"En el Arte de la Paz no hay contiendas. 
El verdadero guerrero es invencible 
porque no lucha con nadie. 
Vencer significa derrotar la idea de disputa 
que albergamos en nuestra mente."

Morihei Hueshiba
Aikido

TE VEO

Posted by LORENA ABERTONDO on 25 January, 2013

BUSCA A DIOS EN TU INTERIOR

Posted by sergio morales on 25 January, 2013

                               Cuando crees que estás solo
     Recuerda que siempre esta  Jesus en tu corazon.

01.25.13

 

BUSCA A DIOS EN TU INTERIOR

Las verdades impregnadas de la voz intensa y la mirada del Maestro, no se dirigen a la razón, sino al sentimiento puro. Penetran en las almas como célico rocío sustentando mundos. Contienen todo el misterio de la vida espiritual y la ley de las compensaciones que enlaza las vidas. Los que reciben estas verdades, no miden su alcance, sino que penetran su sentido con el corazón, bebiéndolas como licor que embriaga. Y el Maestro añade: El Reino de los Cielos se halla dentro de vosotros...

Muchas oportunidades he sido cuestionado ¿Qué opino de ir a Misa?, inmediatamente y sin pensarlo respondo: “Triste es buscar al Eterno en templos de piedra, es dar testimonio de no sentirlo en nuestro interior, es error obedecer cultos paganos adorando ídolos que por mucho que se acicalen no puede tener la esencia espiritual de Dios”.

Por eso, el camino de los cristianos originarios es sabiamente acertado, léase esta nota que lo confirma: “No creemos en el Santo Papa o Santo Padre, ni en la jerarquía y en los títulos de cardenales, obispos, curas y sacerdotes. En la Biblia, en que tanto los protestantes como los católicos deberían creer, se lee literalmente: Ni llaméis padre a nadie sobre la Tierra, porque uno sólo es vuestro Padre, el que está en los cielos... El que se ensalzare será humillado, y el que se humillare será ensalzado.” Y esta: “Creemos en Dios, el Espíritu eterno, que fluye a través del infinito y es vida presente, indivisible, en todo y en todos. Creemos que Dios es la poderosa fuerza creadora y la fuente de la creación, el caudal en el que viven todos los seres de la luz y los reinos de la naturaleza.”

Quien atenta contra la verdad y la naturaleza es el que divide el que genera odios, el paganismo mantiene la humanidad en constante discordia, el paganismo es puramente cultural porque su herencia es consecuencia de nuestro nacimiento en X lugar, nada que ver con la espiritualidad… la espiritualidad no tiene el error de convertir a nuestros hermanos en producto “Factum Vaticanus” la espiritualidad es poderosa, con ella te puedes dar el lujo de nacer en cualquier lugar del universo sin el peligro de quedar sometido a obedecer cultos idólatras.

Hago un llamado a los padres que están metidos hasta el cuello en el paganismo, estos deben tomar la decisión pronta antes de dañar los hijos con enseñanzas ilusorias, estos tienen el compromiso sagrado de impedir que ellos queden hipnotizados por instituciones religiosas, es ahora o nunca que los padres reflexionen, el hacerse el de la oreja mocha es problema de cada quien pero cuando hay hijos bajo nuestro cuidado hay que poner mucha atención, “OJO”, con la espiritualidad de los niños inocentes no se juega.

¿Por qué nuestros hijos tienen que sufrir por una tradición cultural? ¿Es justo obstruir el entendimiento y su búsqueda interna de Dios?, sinceramente los padres que no son conscientes de esto es porque no entienden esto: “Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis, porque de los que son como éstos es el reino de Dios.”

                          

alada

                

POR: PATROCINIO NAVARRO

                                                     

修改訂閱 | 取消訂閱

http://www.libros2012.net

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions
Your Ad Here

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

surfing waves